KARMI GANO EL CLASICO LIBERAL
07/09/2019 por Webmaster

Ganó sin apremios. Karmi, castaña de 4 años, por Timely Advice e Iqueña (Vindication), nacida en el Haras Barlovento y de los colores del Stud Mak, se impuso respondiendo al favoritismo en el Clásico Liberal, una prueba para yeguas, a peso por edad, que se corrió el sábado 7 de setiembre sobre 1,600 metros en el Hipódromo de Monterrico. Edwin Talaverano estuvo impecable en la silla de la alistada por Camilo Traverso II quien la presentó en gran forma para su 4ta. victoria (3er. clásico) en 14 actuaciones con S/ 125,631 en premios.


Segunda a 3 3/4 cuerpos quedó Legend Of Galia (Lido Palace), pese a que no picó bien. Tercera a 5 1/2 cuerpos quedó Labaya (Apprentice) y cuarta a 8 1/2 cuerpos terminó Alma Guerrera (Eye On Jacob), que se recuperó de una mala salida. La puntera Soy Verdadera y Absoluta arribaron a continuación.


Tiempo: 1 39 57.

PASTEUR DEBUTO GANANDO
31/08/2019 por Webmaster

Pasteur tuvo un triunfal estreno en la condicional para caballos de 4 años, no ganadores, que se corrió el sábado 31 de agosto sobre 1,300 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Porte Bonheur, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 3 1/4 cuerpos al favorito Scad. Tercero a 4 1/2 cuerpos quedó Papa Dont Preach y cuarto a 7 cuerpos finalizó Aritócrata.


Pasteur es un alazán de 4 años, por Street Hero y De Sangre Azul (Shuailaan), nacido en el Haras Barlovento y de los registros del Stud Porte Bonheur. Luis Químper presentó al conducido por Mariano Arenas. La marca: 1 20 64.

KAISER KALEB FUE EL MEJOR EN EL CLASICO MANUEL QUIMPER
06/07/2019 por Webmaster

Kaiser Kaleb, alazán de 3 años, por Forty Tales y Moon Pass (El Corredor), nacido en el Haras Barlovento y de los colores del Stud Todo lo Sabe fue el mejor en el Clásico Manuel Químper, una prueba para potrillos de 3 años, que se disputó el sábado 06 de julio sobre 1,500 metros en el Hipódromo de Monterrico. Carlos Trujillo no tuvo mayores inconvenientes en la silla del alistado por Camilo Traverso II quien lo presentó en su mejor estado para su 2da. victoria (1ra. clásica) en 3 salidas con S/ 25,050 en premios.

COSA NOSTRA DEJO GRATA IMPRESION
23/06/2019 por Webmaster

Cosa Nostra respondió a sus destacados cotejos para imponerse con claridad en el Premio Haras Rancho Fátima, una condicional para productos de 2 años, no ganadores, que se corrió el domingo sobre 1,000 metros. La pensionista del Stud El Herraje, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 8 ¾ cuerpos a Tales For Yes. Tercera a 10 cuerpos quedó Linda Amalia y cuarta a 10 ½ cuerpos finalizó Soltera. Cosa Nostra es una alazana de 2 años, por Forty Tales y Lamile (Jaguar On The Run), nacida en el Haras Barlovento. Augusto Olivares presentó a la conducida por Renzo Rojas. La marca: 0 59 16.

HERMANO MATERNO DE JUSTIFY SERVIRA EN SHUTTLE EN EL HARAS BARLOVENTO
09/06/2019 por Webmaster

Boris Schwartzman, titular del Haras Barlovento, anunció que el ganador clásico The Lieutenant, hermano materno del triple coronado Justify, servirá en la temporada de reproducción del Hemisferio Sur 2019 en el Haras Barlovento en Perú.


The Lieutenant es hijo del campeón de 2 años de edad y vencedor del Derby de Kentucky (Gr.1), Street Sense que se retiró con $ 345,882 en ganancias. Entrenado en California por Mike McCarthy para Mr. & Mrs. William Warren, The Lieutenant ganó en Del Mar, Hipódromo de Los Alamitos, Santa Anita Park y Golden Gate Fields.


En el All American Stakes (G3) en Golden Gate, derrotó a seis corredores clasificados. The Lieuitenant se ubicó en el segundo lugar del ganador múltiple de grado, Diversify en el Suburban Stakes (G2) en Belmont Park, superando a los ganadores de primer grado Hoppertunity, Tapwrit y Discreet Lover, así como al ganador de segundo grado War Story. También se colocó en el Californian Stakes (G2) de Santa Anita, superando al ganador del grupo 1 Full of Luck y al ganador del tercer grado Curlin Road.


The Lieutenant es un medio hermano del invicto ganador de la Triple Corona y el Caballo del Año Justify. Su primera producción llegará en 2020.


The Lieutenant, que actualmente se encuentra en Sequel Stallions New York, realizará un servicio de transporte por primera vez después de su primera temporada de reproducción en los EE. UU. Entrará en cuarentena a fines de junio.


Estamos muy emocionados de que The Lieutenant tenga un trabajo de verano en un importante Haras en eL Perú, dijo Becky Thomas: El equipo de Haras Barlovento ha sido excelente, y tienen un excelente grupo de reproductores. Serán criados con hermosas yeguas por los principales padrillos estadounidenses como: Smart Strike, Unbridled, Giant s Causeway, Candy Ride, Freud, Quiet American, Vindication, Stormy Atlantic , Mineshaft, Harlan s Holiday, Johannesburg, Kitten s Joy, Lookin At Lucky, Forest Wildcat, Dynaformer, Malibu Moon, Forestry, Pure Prize, Broken Vow, Sky Mesa, El Corredor y Grand Slam.


Estamos agradecidos con Marette Farrell por darle a The Lieutenant otra oportunidad para demostrar su valía como padre. Dado el éxito de Street Sense y su increíble familia, estamos seguros de que The Lieutenant se convertirá en un padre muy codiciado, concluyó Boris Schwartzmann.

CATALOGO

2018