Home
Noticias

NOTICIAS

KAISER KALEB FUE EL MEJOR EN EL CLASICO MANUEL QUIMPER
06/07/2019 por Webmaster

Kaiser Kaleb, alazán de 3 años, por Forty Tales y Moon Pass (El Corredor), nacido en el Haras Barlovento y de los colores del Stud Todo lo Sabe fue el mejor en el Clásico Manuel Químper, una prueba para potrillos de 3 años, que se disputó el sábado 06 de julio sobre 1,500 metros en el Hipódromo de Monterrico. Carlos Trujillo no tuvo mayores inconvenientes en la silla del alistado por Camilo Traverso II quien lo presentó en su mejor estado para su 2da. victoria (1ra. clásica) en 3 salidas con S/ 25,050 en premios.

COSA NOSTRA DEJO GRATA IMPRESION
23/06/2019 por Webmaster

Cosa Nostra respondió a sus destacados cotejos para imponerse con claridad en el Premio Haras Rancho Fátima, una condicional para productos de 2 años, no ganadores, que se corrió el domingo sobre 1,000 metros. La pensionista del Stud El Herraje, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 8 ¾ cuerpos a Tales For Yes. Tercera a 10 cuerpos quedó Linda Amalia y cuarta a 10 ½ cuerpos finalizó Soltera. Cosa Nostra es una alazana de 2 años, por Forty Tales y Lamile (Jaguar On The Run), nacida en el Haras Barlovento. Augusto Olivares presentó a la conducida por Renzo Rojas. La marca: 0 59 16.

HERMANO MATERNO DE JUSTIFY SERVIRA EN SHUTTLE EN EL HARAS BARLOVENTO
09/06/2019 por Webmaster

Boris Schwartzman, titular del Haras Barlovento, anunció que el ganador clásico The Lieutenant, hermano materno del triple coronado Justify, servirá en la temporada de reproducción del Hemisferio Sur 2019 en el Haras Barlovento en Perú.


The Lieutenant es hijo del campeón de 2 años de edad y vencedor del Derby de Kentucky (Gr.1), Street Sense que se retiró con $ 345,882 en ganancias. Entrenado en California por Mike McCarthy para Mr. & Mrs. William Warren, The Lieutenant ganó en Del Mar, Hipódromo de Los Alamitos, Santa Anita Park y Golden Gate Fields.


En el All American Stakes (G3) en Golden Gate, derrotó a seis corredores clasificados. The Lieuitenant se ubicó en el segundo lugar del ganador múltiple de grado, Diversify en el Suburban Stakes (G2) en Belmont Park, superando a los ganadores de primer grado Hoppertunity, Tapwrit y Discreet Lover, así como al ganador de segundo grado War Story. También se colocó en el Californian Stakes (G2) de Santa Anita, superando al ganador del grupo 1 Full of Luck y al ganador del tercer grado Curlin Road.


The Lieutenant es un medio hermano del invicto ganador de la Triple Corona y el Caballo del Año Justify. Su primera producción llegará en 2020.


The Lieutenant, que actualmente se encuentra en Sequel Stallions New York, realizará un servicio de transporte por primera vez después de su primera temporada de reproducción en los EE. UU. Entrará en cuarentena a fines de junio.


Estamos muy emocionados de que The Lieutenant tenga un trabajo de verano en un importante Haras en eL Perú, dijo Becky Thomas: El equipo de Haras Barlovento ha sido excelente, y tienen un excelente grupo de reproductores. Serán criados con hermosas yeguas por los principales padrillos estadounidenses como: Smart Strike, Unbridled, Giant s Causeway, Candy Ride, Freud, Quiet American, Vindication, Stormy Atlantic , Mineshaft, Harlan s Holiday, Johannesburg, Kitten s Joy, Lookin At Lucky, Forest Wildcat, Dynaformer, Malibu Moon, Forestry, Pure Prize, Broken Vow, Sky Mesa, El Corredor y Grand Slam.


Estamos agradecidos con Marette Farrell por darle a The Lieutenant otra oportunidad para demostrar su valía como padre. Dado el éxito de Street Sense y su increíble familia, estamos seguros de que The Lieutenant se convertirá en un padre muy codiciado, concluyó Boris Schwartzmann.

HARAS BARLOVENTO AGRADECE A SUS CLIENTES
08/06/2019 por Webmaster

El Haras Barlovento agradece a sus clientes quienes adquirieron productos en la subasta realizada el viernes 07 de junio en las instalaciones de Conchán. En ese sentido, desea la mejor de las suertes a los propietarios de los Studs: Agua Santa, Señor de Luren, Ajedrez, Arriba Arequipa, Chillón, El Tambo, Turmalina, Steelers, Mak, El Herraje, Harem, Cateluca, Unicornio, Emilito, El Primo, Los Patitos y Señor de Gualamita.

ESTELAR REMATE VIERNES 7 DE JUNIO 1 P.M. BARLOVENTO CONCHAN
01/05/2019 por Webmaster

HARAS BARLOVENTO presenta la Primera Generación de 3 lujosos padrillos así como hijos del consagrado SOUTHDALE


KUNG FU MAMBO


(Giants Causeway y Sweet City Gal por Kingmambo)


Crack de las pistas de Monterrico. Ganador del Ortiz GI y del Derby Nacional GI por 9 cuerpos. Ganador en milla en el Hipódromo de Santa Anita, USA.


CLASS LEADER


(Smart Strike - Class Kris por Kris S.)


Ganador del Sir Barton Stakes. Madre ganadora de 4 Clásicos de Grupo. Hermano de múltiple Ganador de GI y US$ 1,5M.


THE FERRYMAN


(Galileo - Dietrich por Storm Cat)


Ganador de 2 sobre 4 carreras. Hermano de Campeona en Irlanda. Criado y corrido por Coolmore.


Estelar remate viernes 7 de junio - 1 p.m. Barlovento Conchán.

STREET EVA APUNTA AL CAMPO CLASICO
12/04/2019 por Webmaster

Street Eva ratificó sus condiciones al ganar de abuso la condicional para potrancas de 3 años, ganadoras de 2 y 3, que se corrió el viernes 12 de abril sobre 1,400 metros. La pensionista del Stud Aurora, nacida en el Haras Barlovento, superó por 8 1/2 cuerpos a La Zurda de Oro. Tercera a 8 3/4 cuerpos quedó la favorita Lady Kathy y cuarta a 9 cuerpos finalizó María de Medici. Street Eva es una castaña de 3 años, por Street Hero y Pacific Northwest (Grand Slam), nacida en el Haras Barlovento. Armando Filipuzzi presentó a la conducida por Carlos Trujillo. La marca. 1 26 50.

KAISER KALEB DEJO GRATA IMPRESION
24/03/2019 por Webmaster

Kaiser Kaleb, que tenía buenos ejercicios, fue el mejor en la condicional para potrillos de 2 años, no ganadores, que se corrió el domingo sobre 1,000 metros. El pensionista del Stud Todo Lo Sabe, nacido en el Haras Barlovento, superó por 2 cuerpos a Sevres. Tercero a 7 cuerpos quedó Mi Papi y cuarto a 7 1/4 cuerpos finalizó Thanos. Kaiser Kaleb es un alazán de 2 años, por Forty Tales y Moon Pass (El Corredor), nacido en el Haras Barlovento. Camilo Traverso II presentó al conducido por Carlos Trujillo. La marca: 0 59"21.

FRENCHIE GANO EL CLASICO SOCIOS VITALICIOS DEL JCP (R)
16/03/2019 por Webmaster

Mandó y prevaleció. Frenchie, castaño de 5 años, por Southdale y Tres Smart (Smart Strike), nacido en el Haras Barlovento y del Stud Por los Muchachos, se impuso de un extremo a otro en el Clásico Socios Vitalicios del Jockey Club del Perú (R), una prueba para todo caballo nacional, a peso por edad, con descargo de 3 kilos a los no ganadores de clásico en su campaña, que se corrió el sábado 16 demarzo sobre 1,200 metros en el Hipódromo de Monterrico. Carlos Trujillo estuvo impecable en la silla del alistado por Camilo Traverso II quien lo presentó en gran forma para la 9na. victoria (4ta. clásica) en 17 salidas para Frenchie que elevó sus ganancias a S/ 142,138 en premios.


Segundo a 3 1/2 cuerpos quedó Kempes (Akarem) y tercero en anormal actuación a 11 cuerpos finalizó Donjuan (Yazamaan).


Parciales: 22"82, 46"44. Final: 1´11"56.

SR BERLUSCONI TRIUNFO EN EL CLASICO RIO PALLANGA (R)
10/03/2019 por Webmaster

Fue más de partida. Sr Brlusconi, castaño de 3 años, por Timely Advice y Autumn Queen (Forest Wildcat), nacido en el Haras Barlovento y de los colores del Stud Cateluca, fue el mejor en el Clásico Río Pallanga (R), una competencia para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 10 de marzo sobre 1,300 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. Juan Suárez presentó en su mejor estado al conducido por Juan Carrasco quien estuvo muy bien en sus controles para la 3ra. victoria (1ra. clásica) de Sr Berlusconi en 11 actuaciones con S/ 58,277 en premios.


Parciales: 23"67, 47"79, 1´09"67. Final: 1´16"14.


Segundo a 2 1/4 cuerpos lo hizo Cafe Cubano (Yazamaan). Tercero a 3 cuerpos quedó Mahalo Hawaii (Man Of Iron) y cuarto a 3 1/4 cuerpos finalizó el favorito Chiflòn (Singe The Turf) a cuyo jinete se le corrió la montura. Tzar, El Gauchito, Venus, Tiesto y Cobalto arribaron a continuación.

KARMI VENCIO EN EL CLASICO FELIPE PARDO Y BARREDA (GR.III)
02/03/2019 por Webmaster

Su mejor triunfo. La juvenil Karmi, castaña de 3 años, por Timely Advice e Iqueña (Vindication), nacida en el Haras Barlovento y de los colores del Stud Mak, fue la mejor en el Clásico Felipe Pardo y Barreda (Gr.III), una prueba para yeguas, a peso por edad, que se corrió el sábado 02 de marzo sobre 2,000 metros en el Hipódromo de Monterrico. Víctor Salazar estuvo impecable en la silla de la alistada por Camilo Traverso II quien presentó en su mejor estado a Karmi para su 3ra. victoria (2da. clásica) en 9 salidas con S/ 86,091.00 en premios.

STREET EVA GANO CON FACILIDAD
16/02/2019 por Webmaster

Street Eva no tuvo problemas en responder al favoritismo en la condicional para potrancas de 3 años, ganadoras de 1, que se corrió el sábado 16 de febrero sobre 1,300 metros. La pensionista del Stud Aurora, nacida en el Haras Barlovento, superó por 8 cuerpos a Reserva. Tercera a 9 cuerpos lo hizo Bahira y cuarta a 12 3/4 cuerpos finalizó La Madeleine. Street Eva es una castaña de 3 años, por Street Hero y Pacific Northwest (Grand Slam), nacida en el Haras Barlovento. Armando Filipuzzi presentó a la conducida por Carlos Trujillo. La marca: 1 20 00.

KARMI VENCIO EN EL CLASICO LUIS RODRIGUEZ MARIATEGUI
20/01/2019 por Webmaster

Prevaleció la juvenil. Karmi, castaña de 3 años, por Timely Advice e Iqueña (Vindication), nacida en el Haras Barlovento y de los colores del Stud Mak, se impuso de atropellada en el Clásico Luis Rodríguez Mariátegui, una prueba para yeguas, a peso por edad, con descargo de 3 kilos a las no ganadoras de clásico, que se disputó el sábado 19 de enero sobre 1,900 metros en el Hipódromo de Monterrico. Camilo Traverso II presentó en gran estado a la conducida por Víctor Salazar para su 2da. victoria (1ra. clásica) sobre 8 salidas con S/ 321,068.

LA CHIFLI OBTUVO SU SEGUNDO TRIUNFO
24/11/2018 por Webmaster

La Chifli fue la mejor en la condicional para productos de 3 años, ganadores de 1 y 2, que se corrió el sábado sobre 1,000 metros en pista de césped. La defensora de los colores del Stud La Martina derrotó por 2 3/4 cuerpos a Lady Fatty. Tercera a 3 cuerpos quedó la favorita She´s Hot y cuarta a 3 1/4 cuerpos terminó Hussonita. La Chifli es una castaña de 3 años, por Timely Advice y Pintura (Play The Gold), nacida en el Haras Barlovento. Juan Pablo Enríquez presentó a la conducida por Juan Eugenio Enríquez. La marca: 0´55"46.

SR. BERLUSCONI FUE MAS
23/09/2018 por Webmaster

Sr Berlusconi escapó a tiempo para prevalecer en el Premio Chivas Regal, una condicional para productos de 3 años, ganadores de 1 y 2, que se corrió el domingo sobre 1,800 metros en pista de césped. El crédito del Stud Cateluca derrotó por 1 ¾  cuerpos a Golden Bambino. Tercero a 2 ½ cuerpos lo hizo Rocket King y cuarto a 5 cuerpos finalizó Dalián. Sr Berlusconi es un castaño de 3 años, por Timely Advice y Auntumn Queen (Forest Wildcat), nacido en el Haras Barlovento. Juan Suárez presentó al conducido por Juan Carrasco. La marca: 1’49”25.

CABALLO QUERIDO DEBUTO TRIUNFALMENTE
02/09/2018 por Webmaster

Caballo Querido, pese a que no picó bien, respondió a su buen origen y destacados aprontes para imponerse en su debut en la condicional para productos de 3 años, no ganadores, que se corrió el domingo 02 de setiembre sobre 1,000 metros. El crédito del Stud Turmalina, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 2 cuerpos a Narkhamian. Tercero a 4 1/2 cuerpos quedó el favorito Riomaggiore y cuarto a 8 1/2 cuerpos finalizò Dixie Boy. Caballo Querido es un castaño de 3 años, por Timely Advice y Preachers Lady (Coronado´s Quest), nacido en el Haras Barlovento. Juan Suárez presentó al conducido por Martìn Chuan. La marca: 0´58"12. 

STREET EVA FUE SUPERIOR EN SU ESTRENO
30/08/2018 por Webmaster

Street Eva tuvo un magnífico debut en el Premio Bodas de Plata XLVII Promoción Colegio Militar Leoncio Prado, que se corrió el jueves 30 de agosto sobre 1,200 metros. La pensionista del Stud Aurora, nacida en el Haras Barlovento derrotó por 10 cuerpos a Osada. Street Eva es una castaña de 3 años, por Street Hero y Pacific Northwest (Grand Slam). Armando Filipuizzi presentó a la conducida por Carlos Trujillo. El registro: 1´13"96. 

KARMI DEJO GRATA IMPRESION
28/07/2018 por Webmaster

Karmi probó sus progresos al ganar de abuso la condicional para potrancas de 3 años, no ganadoras, que se corrió el sábado 28 de julio sobre 1,500 metros. La defensora de los colores del Stud Mak, nacida en el Haras Barlovento, derrotó por 14 ¾ cuerpos a Feelings. Tercera a 22 ½ cuerpos quedó Constanza y cuarta fuera de poste finalizó Sweet Rose. Karmi es una castaña de 3 años, por Timely Advice e Iqueña (Vindication), nacida en el Haras Barlovento. Camilo Traverso II presentó a la conducida por Víctor Fernández. La marca: 1’34”47.

FUEGO SALVAJE REMATO MUY BIEN
17/06/2018 por Webmaster

Fuego Salvaje pasó de largo en las postrimerías para imponerse en la condicional para productos de 3 años, ganadores de 2, 3 y 4, que se corrió el sábado 16 de junio sobre 1,600 metros en pista de césped. El crédito del Stud Nuestra Señora de Guadalupe, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por ½ cuerpo a Balio. Tercero a 2 ¼ cuerpos arribó Fabricio y cuarto a 3 ½ cuerpos terminó el favorito Marco Aurelio. Fuego Salvaje es un castaño de 3 años, por Riviera Cocktail y Creída (Off´N´Away), nacido en el Haras Barlovento. Juan Suárez presentó al conducido por Martín Chuan. La marca: 1’35”15.

VLAD TEPES TRIUNFO DE PUNTA A PUNTA
07/06/2018 por Webmaster

Vlad Tepes, que tenía tres placés consecutivos, respondió al favoritismo en la condicional para productos de 3 años, no ganadores, que se corrió el jueves 07 de junio sobre 1,200 metros. El crédito del Stud Aurora, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 2 ½ cuerpos a Dancer. Tercero a 4 ¼ cuerpos arribó Drake y cuarto a 6 ¾ cuerpos finalizó El Gran Timo. Vlad Tepes es un castaño de 3 años, por Eye On Jacob y La Polonaise (You And I), nacido en el Haras Barlovento. Armando Filipuzzi presentó al conducido por Martín Chuan. La marca: 1’14”51.

SR BERLUSCONI GANO EN BUENA FORMA
20/05/2018 por Webmaster

Señor Berlusconi, que venía de ser tercero de El Nacional, fue el mejor en la condicional para potrillos de 2 años, no ganadores, que se corrió el domingo sobre 1,600 metros en pista de césped. El pensionista del Stud Cateluca, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 2 ¾ cuerpos a Barrio de Triana. Tercero a 7 ½ cuerpos quedó Wae Horse y cuarto a 9 ¼ cuerpos finalizó Aristócrata. Señor Berlusconi es un castaño de 2 años, por Timely Advice y Autumn Queen (Forest Wildcat), nacido en el Haras Barlovento. Juan Suárez presentó al conducido por Martín Chuan. La marca: 1’36”98.

VIERNES 25 DE MAYO GRAN REMATE DE PRODUCTOS DEL HARAS BARLOVENTO
03/05/2018 por webmaster

El viernes 25 de mayo se realizará la gran subasta de productos del Haras Barlovento en sus instalaciones en Conchán. La cita es a la 1:00 p.m. Se venderá la única producción en el Perú del Nro. 2 Freshman Sire en NY el 2,017: FORTY TALES, por Tale Of The Cat y Forty Love (Forty Niner). Uno de los mejores milleros de su año.

FUEGO SALVAJE DEFENDIO POSICIONES
15/04/2018 por Webmaster

Fuego Salvaje, que estaba rondando el triunfo, se impuso de un extremo a otro en la condicional para productos de 3 años, ganadores de 1, que se corrió el domingo 15 de abril sobre 1,900 metros en pista de césped. El pensionista del Stud Ntra. Sra. De Guadalupe, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 2 ¼ cuerpos a Formativo. Tercero a 4 ½ cuerpos quedó Man Of Gabor y cuarto a 5 ¼ cuerpos finalizó Barbazul. Fuego Salvaje es un castaño de 3 años, por Riviera Cocktail y Creída (Off´N´Away), nacido en el Haras Barlovento. Juan Suárez presentó al conducido por Martín Chuan. La marca: 2’01”25.

VIVANT CONSIGUIO SU PRIMER TRIUNFO
14/04/2018 por Webmaster

Vivant escapó a tiempo para prevalecer en la condicional para productos de 3 años, no ganadores, que se corrió el sábado 14 de abril sobre 1,800 metros en pista de césped. El crédito del Stud R.Q.G., nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 1 ¾ cuerpos al favorito Griezmann. Tercero a 2 cuerpos quedó Balutino y cuarto a 4 cuerpos acabó Truhan. Vivant es un alazán de 3 años, por Timely Advice y For My Liberty (Van Nistelrooy), nacido en el Haras Barlovento. Ricardo Quispe presentó al conducido por Johnny Gihua. La marca: 1’52”68.

FRENCHIE RESPONDIO EN EL CLASICO ARRABAL (L)
08/04/2018 por Webmaster

Frenchie (Southdale) fue el mejor en el Clásico Arrabal (L), una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 08 de abril sobre 1,300 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Por Los Muchachos, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 1 ¾ cuerpos a Georgui Lui (Whywhywhy), que marcaba su retorno. Tercero a 5 ½ cuerpos quedó Al Maktub (Catcher in the Rye) y cuarto a 6 ¼ cuerpos acabó Sheriff Pete (Mineshaft).

SPEEDALOVE SIGUIO DE RACHA
31/03/2018 por Webmaster

Speedalove consiguió su tercer triunfo consecutivo al vencer de punta a punta en una prueba de handicap disputada el sábado 31 de marzo sobre 1,400 metros. El crédito del Stud Haras Barlovento es hijo de Timely Advice y Tres Smart (Smart Strike), nacido en el Haras Barlovento.

FRENCHIE GANO EL CLASICO SOCIOS VITALICIOS DEL JCP (R)
19/03/2018 por Webmaster

Frenchie (Southdale) (Pedigrí) remató con potencia para salir airoso en el Clásico Socios Vitalicios del Jockey Club del Perú (R) (VIDEO), una prueba para todo caballo nacional, a peso por edad, con descargo de 3 kilos a los no ganadores de clásico en su campaña, que se disputó el domingo 18 de marzo sobre 1,200 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Por Los Muchahos, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 2 ¼ cuerpos al puntero Jairzinho (Privately Held). Tercero a 4 cuerpos quedó Toribio (Pegasusbystorm) y cuarto a 4 ¾ cuerpos finalizó el favorito Donjuan (Yazamaan).


Desarrollo


Jairzinho fue el puntero seguido de cerca por Jairzinho. Tercero estaba Donjuan delante de Frenchie y Royal Charriot.


Girando la curva, Jairzinho mantenía la dirección del grupo sobre Donjuan, Frenchie, Toribio y Royal Charriot.


En la recta final, Jairzinho defendía posiciones, pero por fuera cargaba Frenchie que pasó de largo en las postrimerías. Jairzinho fue su escolta delante de Toribio, Donjuan y Royal Charriot.


Antecedentes


Frenchie es un castaño de 4 años, por Southdale y Tres Smart (Smart Strike), nacido en el Haras Barlovento y que pertenece al Stud Por Los Muchachos. Camilo Traverso II presentó en su mejor estado al conducido por Carlos Trujillo quien se lució en sus controles. Esta fue la 7ma. victoria en 12 salidas para Frenchie que elevó sus ganancias a S/. 100,956.00. La marca, destacada: 1´10”71.

SPEEDALOVE RESPONDIO
18/03/2018 por Webmaster

Speedalove (Pedigrí) fue el mejor en una prueba de handicap que se corrió el sábado 17 de marzo sobre 1,200 metros (VIDEO). El crédito del Stud Haras Barlovento derrotó por 5 1/4 cuerpos a Primera Dama. Tercera a 6 cuerpos quedó Quarter Pound y cuarto a 6 1/4 cxuerpos finalizó Publioecipion. Speedalove es un castaño de 5 años, por Timely Advice y Tres Smart (Smart Strike), nacido en el Haras Barlovento cuyos colores defiende. Juan Suárez presentó al conducido por Edward Tolentino. La marca: 1´11"64.

LA CHIFLI OBTUVO SU PRIMER TRIUNFO
17/03/2018 por Webmaster

La Chifli (Pedigrí) demostró sus progresos al imponerse en la condicional para productos de 2 años, no ganadores, que se corrió el sábado 17 de marzo sobre 1,200 metros en pista de césped (VIDEO). La pensionista del Stud La Martina, nacida en el Haras Barlovento, derrotó por 3 ¼ cuerpos a Puerta de Toledo. Tercera a 4 ¼ cuerpos lo hizo Ana Forever y cuarta a 5 ½ cuerpos acabó Poetic Gal.


La Chifli es una castaña de 2 años, por Timely Advice y Pintura (Play The Gold), nacida en el Haras Barlovento. Juan Pablo Enríquez presentó a la conducida por Juan José Enríquez. La marca: 1’10”58.

MARIANA VICTTORIA REMATO MUY BIEN
10/02/2018 por Webmaster

Mariana Victtoria (Pedigri) pudo más en los finales para prevalecer en la condicional para productos de 3 años, ganadores de 1 y 2, que se corrió el sábado 10 de febrero sobre 1,900 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico (VIDEO). La defensora de los colores del Stud Pedro Solari, nacida en el Haras Barlovento, derrotó por 1/2 cuerpos a la favorita Súper Girl. Tercera a 7 1/2 cuerpos lo hizo Paris Girl y cuarta a 7 3/4 cuerpos finalizó Raquella.

HALO BULL LOGRO SU SEGUNDO TRIUNFO
08/02/2018 por Webmaster

Halo Bull (Pedigrí) respondió al favoritismo en la condicional para caballos de 4 años, ganadores de 2, que se corrió el jueves 08 de febrero sobre 1,000 metros (VIDEO). El crédito del Stud Jotavé, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 3 cuerpos a Malamado. Tercero a 5 1/2 cuerpos quedó Arkanso y cuarto a 6 3/4 cuerpos acabó Huracán Lolo.