HomeNoticias
FRENCHIE GANO EL CLASICO SOCIOS VITALICIOS DEL JCP (R)

FRENCHIE GANO EL CLASICO SOCIOS VITALICIOS DEL JCP (R)

19/03/2018 - Webmaster

Frenchie logró su mejor triunfo.

Frenchie (Southdale) (Pedigrí) remató con potencia para salir airoso en el Clásico Socios Vitalicios del Jockey Club del Perú (R) (VIDEO), una prueba para todo caballo nacional, a peso por edad, con descargo de 3 kilos a los no ganadores de clásico en su campaña, que se disputó el domingo 18 de marzo sobre 1,200 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Por Los Muchahos, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 2 ¼ cuerpos al puntero Jairzinho (Privately Held). Tercero a 4 cuerpos quedó Toribio (Pegasusbystorm) y cuarto a 4 ¾ cuerpos finalizó el favorito Donjuan (Yazamaan).


Desarrollo


Jairzinho fue el puntero seguido de cerca por Jairzinho. Tercero estaba Donjuan delante de Frenchie y Royal Charriot.


Girando la curva, Jairzinho mantenía la dirección del grupo sobre Donjuan, Frenchie, Toribio y Royal Charriot.


En la recta final, Jairzinho defendía posiciones, pero por fuera cargaba Frenchie que pasó de largo en las postrimerías. Jairzinho fue su escolta delante de Toribio, Donjuan y Royal Charriot.


Antecedentes


Frenchie es un castaño de 4 años, por Southdale y Tres Smart (Smart Strike), nacido en el Haras Barlovento y que pertenece al Stud Por Los Muchachos. Camilo Traverso II presentó en su mejor estado al conducido por Carlos Trujillo quien se lució en sus controles. Esta fue la 7ma. victoria en 12 salidas para Frenchie que elevó sus ganancias a S/. 100,956.00. La marca, destacada: 1´10”71.