HomeNoticias
FRENCHIE RESPONDIO EN EL CLASICO ARRABAL (L)

FRENCHIE RESPONDIO EN EL CLASICO ARRABAL (L)

08/04/2018 - Webmaster

Frenchie ratificó su gran estado.

Frenchie (Southdale) fue el mejor en el Clásico Arrabal (L), una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 08 de abril sobre 1,300 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Por Los Muchachos, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 1 ¾ cuerpos a Georgui Lui (Whywhywhy), que marcaba su retorno. Tercero a 5 ½ cuerpos quedó Al Maktub (Catcher in the Rye) y cuarto a 6 ¼ cuerpos acabó Sheriff Pete (Mineshaft).


Desarrollo


Frenchie picó en punta, pero de inmediato apuró el jinete de City Lad que luego de 200 metros pasó al frente sobre Frenchie. Georgui Lui, Alk Maktub y Sheriff Pete estaban luego.


Girando la curva, Frenchie volvió a pasar al frente sobre City Lad que aflojaba, mientras Georgui Lui descontaba por dentro.


En los 200 finales, Frenchie conservó su ritmo para dejar como su escolta a Georgui Lui. Al Maktub y Sheriff Pete completaron los bolos, mientras City Lad cerró la marcha.


Antecedentes


Frenchie es un castaño de 4 años, por Southdale y Tres Smart (Smart Strike), nacido en el Haras Barlovento y que pertenece al Stud Por Los Muchachos. Camilo Traverso II presentó en su mejor estado al conducido por Carlos Trujillo quien cumplió en sus controles. Esta fue la 8va. victoria en 13 salidas para Frenchie que elevó sus ganancias a S/. 16,706.00. La marca: 1’17”92.