HomeNoticias
HERMANO MATERNO DE JUSTIFY SERVIRA EN SHUTTLE EN EL HARAS BARLOVENTO

HERMANO MATERNO DE JUSTIFY SERVIRA EN SHUTTLE EN EL HARAS BARLOVENTO

09/06/2019 - Webmaster

The Liutenant.

Boris Schwartzman, titular del Haras Barlovento, anunció que el ganador clásico The Lieutenant, hermano materno del triple coronado Justify, servirá en la temporada de reproducción del Hemisferio Sur 2019 en el Haras Barlovento en Perú.


The Lieutenant es hijo del campeón de 2 años de edad y vencedor del Derby de Kentucky (Gr.1), Street Sense que se retiró con $ 345,882 en ganancias. Entrenado en California por Mike McCarthy para Mr. & Mrs. William Warren, The Lieutenant ganó en Del Mar, Hipódromo de Los Alamitos, Santa Anita Park y Golden Gate Fields.


En el All American Stakes (G3) en Golden Gate, derrotó a seis corredores clasificados. The Lieuitenant se ubicó en el segundo lugar del ganador múltiple de grado, Diversify en el Suburban Stakes (G2) en Belmont Park, superando a los ganadores de primer grado Hoppertunity, Tapwrit y Discreet Lover, así como al ganador de segundo grado War Story. También se colocó en el Californian Stakes (G2) de Santa Anita, superando al ganador del grupo 1 Full of Luck y al ganador del tercer grado Curlin Road.


The Lieutenant es un medio hermano del invicto ganador de la Triple Corona y el Caballo del Año Justify. Su primera producción llegará en 2020.


The Lieutenant, que actualmente se encuentra en Sequel Stallions New York, realizará un servicio de transporte por primera vez después de su primera temporada de reproducción en los EE. UU. Entrará en cuarentena a fines de junio.


Estamos muy emocionados de que The Lieutenant tenga un trabajo de verano en un importante Haras en eL Perú, dijo Becky Thomas: El equipo de Haras Barlovento ha sido excelente, y tienen un excelente grupo de reproductores. Serán criados con hermosas yeguas por los principales padrillos estadounidenses como: Smart Strike, Unbridled, Giant s Causeway, Candy Ride, Freud, Quiet American, Vindication, Stormy Atlantic , Mineshaft, Harlan s Holiday, Johannesburg, Kitten s Joy, Lookin At Lucky, Forest Wildcat, Dynaformer, Malibu Moon, Forestry, Pure Prize, Broken Vow, Sky Mesa, El Corredor y Grand Slam.


Estamos agradecidos con Marette Farrell por darle a The Lieutenant otra oportunidad para demostrar su valía como padre. Dado el éxito de Street Sense y su increíble familia, estamos seguros de que The Lieutenant se convertirá en un padre muy codiciado, concluyó Boris Schwartzmann.