HomeNoticias
KAISER KALEB FUE EL MEJOR EN EL CLASICO MANUEL QUIMPER

KAISER KALEB FUE EL MEJOR EN EL CLASICO MANUEL QUIMPER

06/07/2019 - Webmaster

Kaiser Kaleb apunta a la primera corona.

Kaiser Kaleb, alazán de 3 años, por Forty Tales y Moon Pass (El Corredor), nacido en el Haras Barlovento y de los colores del Stud Todo lo Sabe fue el mejor en el Clásico Manuel Químper, una prueba para potrillos de 3 años, que se disputó el sábado 06 de julio sobre 1,500 metros en el Hipódromo de Monterrico. Carlos Trujillo no tuvo mayores inconvenientes en la silla del alistado por Camilo Traverso II quien lo presentó en su mejor estado para su 2da. victoria (1ra. clásica) en 3 salidas con S/ 25,050 en premios.


Segundo a 7 1/2 cuerpos quedó el debutante Airbus (Khozan), mientras tercero a 14 3/4 cuerpos arribó Sharum (Endorsement) y cuarto a 15 1/4 cuerpos finalizó Haramain (Indy Point). Ancón, Mahomes y Cantautor arribaron a continuación.


Parciales: 23 76, 47 41, 1 12 60. Final: 1 32 18.


Kaiser Kaleb debutó el 24 de marzo ganando una condicional sobre 1,000 metros por 2 cuerpos y de allí lo anotaron en el Clásico Mario Manzur Chamy (L), sobre 1,300 metros el 04 de mayo donde escoltó a Yupanqui a 1/2 cabeza sufriendo de hemorragia nasal. De allí fue especialmente alistado para este compromiso donde vino cerca de partida para acabar con todo en el derecho. El egresado del Haras Barlovento es un potrillo serio de la presente generación y que apunta a la primera corona. Carlos Trujillo no tuvo mayores problemas en la silla del crédito del Stud Todo lo Sabe que presentó muy bien Camilo Traverso II.


El debutante Airbus fue su escolta en destacada performance, mientras el puntero Sharum quedó tercero delante de compañero de Haranain que adelantó a  Ancón, Mahomes y Cantautor, que llegaron alejados en los últimos puestos.