HomeNoticias
1-2 DEL BARLOVENTO

1-2 DEL BARLOVENTO

28/12/2019 - jmc

Había la expectativa en el Barlovento de ver en acción nuevamente a GORAN (Forty Tales) luego de su buen debut del 17 noviembre al llegar 3° a 1 1/2 cps del ganador. Asimismo en esa misma carrera,  figuraba inscrito el debutante del Unicornio WINDS OF WAR otro Forty Tales que venía precedido de buenos aprontes. Llegado el momento GORAN salió a imponer su paso desde el incio de la carrera seguido insistentemente por MEDIEVAL y un poco atrás y a la expectativa se ubicaba WINDS OF WAR con muy buena cara.  A 250 de la meta el favorito de las apuestas GORAN logra desengañar el acecho de MEDIEVAL pero de inmediato Arévalo jinete de WINDS OF WAR lanzó a su cabalgadura en pos del puntero al cual a 100 de la meta ya lo había igualado e incluso sacado una ventaja dando la impresión de definir la prueba, pero es en ese instante la garra de GORAN sale a relucir para logra voltear el resultado en su favor con 1 1/2 cps, tercero quedaba a 6 cps GINTO (Fire on Ice) y completaba la torre DURANT (Meal Penalty) a 7cps.


Un 1-2 excelente de los hijos de Forty Tales y egresados del Haras Barlovento. Un ganador con perspectiva de seguir creciendo ya que este era su segunda presentación y un muy buen debutante que demostró que podrá ser mucho más para su próxima.


El tiempo empleado por GORAN fue de  58"75 para el kilómetro, lució los colores del Stud Turmalina, presentado por Juan Suarez y conducido por Martín Chuan.