HomeNoticias
NAKURA, HERMANA MENOR DE FRENCHIE HIZO GALOPE EN SU PRIMERA VICTORIA

NAKURA, HERMANA MENOR DE FRENCHIE HIZO GALOPE EN SU PRIMERA VICTORIA

08/02/2020 - jmc

 


Ya había mostrado en sus 2 primeras salidas a la pista que estaba muy cerca de lograr su  primera medalla. En esta ocasión, la hija de Forty Tales y Tres Smart sólo necesitó partir en buenas condiciones para hacer de la carrera  un monólogo  liderando el grupo  con gran facilidad al punto que a medio recorrido ya sus partidarios daban por descontado que era el día de celebrar.


 


“No tuve necesidad de bajarle un palo porque todo lo hizo demasiado fácil”, expresó su jinete Juan Eugenio Enriquez al momento de la fotografía en el herraje.


 


Al cruzar la meta NAKURA, dejaba a su escoltadora Fortnite (Koko Mambo) nada menos que a 6 ¼ cuerpos, en el tercer bolo se ubicaba la americana Venecia Girl (Rattlesnake Bridge) a 8 y cerrando la torre Miss Stormy (Spin Master) a 8 ½ cuerpos. Una excelente demostración de medios corredores que hace ver que la hermanita de Frenchie puede seguir creciendo en su rendimiento. El tiempo empleado por la egresada del Haras Barlovento fue de 58”19 para el kilómetro y lució los colores exitosos del stud Soribel. A esperar con expectativa su próxima presentación.