HomeNoticias
INVERNAL RETORNO AUSPICIOSO

INVERNAL RETORNO AUSPICIOSO

29/02/2020 - jmc

 


Había expectativa por ver en acción al nieto Exchange Rate luego de más de 9 meses de para, en medio de una buena carrera condicional para 4 años ganadores de 2 y vaya si dejó para la ilusión.


 


Se hizo una carrera una muy rápida por la pelea inicial planteada por los jinetes de  Honolulu (Pegasubystorm) y Cromo (Eye On Jacob). Mientras eso sucedía Talaverano colocaba a INVERNAL a medio lote algo abierto y poco a poco fue ganando  terreno al punto que al entrar a la recta de las definiciones ya se encontraba a tiro de los punteros y, cuando Honolulu quebraba a su perseguidor Cromo, el castaño del Marcial avanzó resuelto para poner punto final a esta historia. De atrás quedaba segundo No Me Ganan (Pegasus Wind), tercera era Artimaña (Minister’s Joy) y completaba la torre la puntera Honolulu. El reloj se paraba en 1 minuto 14 segundos 14 cent. para los 1200 metros y la diferencia marcada al segundo fue de 4.75 cuerpos.


 


Sin duda, una reaparición auspiciosa para este hijo de Street Hero y Sigulda que esperemos siga sano porque estamos convencidos que aún no ha dado todo su potencial.


 


Cabe recordar que un hijo de Cyrus Alexander y Sigulda, hermano de INVERNAL saldrá a venta en la Subasta del Barlovento en mayo.