HomeNoticias
FORTYSIMA SORPRENDIÓ Y DIO DOBLETE AL BARLOVENTO

FORTYSIMA SORPRENDIÓ Y DIO DOBLETE AL BARLOVENTO

29/02/2020 - jmc

 


Estaba claro que había sido una performance falsa su última carrera. En esta oportunidad, recuperando su nivel real FORTYSIMA pudo ser protagonista y convertirse en la sorpresa de la reunión sabatina al dar un dividendo de 35 a 1.


 


Fue una carrera  con mucha intensidad en sus primeros metros cuando Saransk (Forty Tales), Kalidad (Kabu), Zambuka (Infiernillo) y Valentina Visconti (Meal Penalty) salieron resueltas a buscar la delantera. A  medio grupo se ubicaba FORTYSIMA con un Juan Eugenio Enriquez expectante dándose cuenta inteligentemente que adelante la cosa era muy caliente y que había que esperar. Así fue que al entrar a la recta sólo necesito llevar al lado externo a su conducida para ensayar un rush final arrollador que le permitió pasar de largo y concretar la faena. El place fue para Kalidad por distanciamiento de Valentina Visconti del segundo al tercero por originar contratiempos en la curva de los 800 y cuarta terminaba Bartolita que es otra que estuvo animando desde el vamos.


 


La segunda condicional para esta hija de Forty Tales y Dyna Bela en Dynaformer criada en el Barlovento. El tiempo impuesto por la engreída del Tie Break fue de 1 minuto 14 segundos 04 cent.  para los 1200 metros y la separación con la segunda fue de 2 cuerpos.