HomeNoticias
A LA SEGUNDA FUE LA VENCIDA

A LA SEGUNDA FUE LA VENCIDA

07/03/2020 - jmc

 


ADALGISA la defensora de la chaquetilla amarilla y blanca de Los Patitos había tenido un debut muy bueno al terminar place de Quick Girl a menos de un cuerpo. Era por consecuencia la favorita de los apostadores en la condicional de potrancas programada en la cuarta carrera de la tarde sabatina.


En esta oportunidad pese a que ADALGISA no tuvo un primer salto ideal, su jinete Roland Ramos  la pudo recuperar rápidamente y pronto ponerla a tiro de las punteras MISS STORMY (Spin Master) y LITTLE RED (Lido Palace) que habían tomado un excelente partida. Las tres quedaron separadas del grupo, pero la primera en ceder posiciones fue la de La Pampa quedando en un mano a mano MISS STORMY con ADALGISA que a 50 de la meta, la balanza se fue inclinando  en favor de la nieta de Riyadian para cruzar el espejo con un cuerpo y cuarto de luz sobre su rival. Tercera terminaba FORTNITE (Koko Mambo) dejando en el cuarto lugar a REVELACION (Riviera Cocktail) que vino de atrás.


ADALGISA criada en el Haras Barlovento es una castaña hija de Forty Tales y Water Shed fue muy bien conducida por Roland Ramos y presentada en inmejorable condición por Andrés Arredondo. El reloj se detuvo en 0:58:83 para el kilómetro en la arena.